Las expulsiones, un mal que de se debe corregir

Blooming volvió a tener un jugador expulsado por segundo partido consecutivo. Los celestes ya acumulan tres en el torneo.

Leonel Morales, Joselito Vaca y Dustin Maldonado son los tres jugadores de Blooming que han sido expulsados en el campeonato

Leonel Morales, Joselito Vaca y Dustin Maldonado son los tres jugadores de Blooming que han sido expulsados en el campeonato

La academia cruceña volvió a terminar, por segundo partido consecutivo, con un jugador expulsado. Los celestes llevan tres tarjetas rojas en seis jornadas del campeonato Clausura de la Liga, y pensando en el futuro esto podría ser un factor negativo para las aspiraciones de conseguir el hexacampeonato.



La goleada de este miércoles sobre Real Potosí (3-0) dejó la baja del defensor Dustin Maldonado, que terminó viendo el partido desde la boca del túnel porque el árbitro Ever Cuéllar lo echó por doble amonestación. En el anterior compromiso de la academia los que vieron la roja fueron Leonel Morales y Joselito Vaca.

El torneo pasado, Blooming terminó siendo el equipo con más expulsiones, siendo Morales y Didí Torrico los jugadores que más vieron la cartulina colorada, ambos en dos oportunidades. En este torneo es el segundo, escoltando a Universitario de Pando, que tiene siete expulsiones en seis partidos.

Fuente: diez.com.bo