Las imágenes del vicepresidente de Estados Unidos que generaron polémica en redes sociales

Joe Biden susurró algo al oído de la esposa de Ashton Carter mientras juraba como nuevo secretario de Defensa del país del norte.
por Claudia Soto I.

Impacto generó en redes sociales las imágenes del vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien susurró algo al oído de la esposa del nuevo secretario de Defensa de Estados Unidos, Ashton Carter, en un acto oficial. 

El hecho ocurrió mientras la nueva autoridad realizaba un discurso tras haber realizarse el juramento para dirigir uno de los ejércitos más poderosos del mundo. En ese momento Biden hizo entrar al salón a la esposa de Carter, Stephanie Carter,y puso sus manos sobre los hombros de ella durante unos 20 segundos y posteriormente se inclinó y le dijo algo al oído.

Según señala el medio The Telegraph, «era imposible saber exactamente lo que el vicepresidente estaba confiando a la esposa del Sr. Carter. Pero en cuestión de segundos el Sr. Carter puso su mano en el hombro de su mujer, y le agradeció a su «perfecta esposa Stephanie» por el apoyo a lo largo de su trayectoria profesional». 



Fuente: www.latercera.com