Si el pasado lunes os contábamos la última información que llegaba hasta nuestros oídos sobre las SmartEyeglass de Sony, o lo que es lo mismo sus gafas inteligentes. Hoy podemos daros nuevas noticias sobre ellas y es que ya se pueden reservar en países como Alemania o el Reino Unido a un precio de 800 euros.Empezando por su precio, sin duda alguna y viendo su diseño, parece muy elevado y es que no nos olvidemos que las Google Glass se llegaron a vender a un precio cercano a este y tenían un diseño mucho más conseguido.
Por si alguno todavía no ha vito este gadget en ninguna ocasión podéis verlo en la imagen que encabeza este artículo. Principalmente está compuesto por unas lentes de 3 milímetros con una transparencia del 85%. Además incorporan acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de brillo o un sistema de supresión de ruidos.
Podríamos decir que los chicos de Sony no han hecho un mal trabajo, pero tiene muchas cosas por mejorar, entre ellas su pantalla monocromática, su cámara de tan sólo 3 megapíxeles y sobre todo su diseño, que a cualquiera que se las ponga le hace parece poco menos que un extraterrestre.
Después del fracaso o más bien del reinicio de las Google Glass por parte de Google, parece que Sony quiere adentrarse en el mundo de la realidad virtual de la mano de unas gafas inteligentes, aunque mucho me temo que el precio no se les saldrá demasiado bien.
Fuente: actualidadgadget.com
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas