Los aterradores dibujos de la niña asesina del «Hombre delgado»

Morgan Geyser, a la izquierda, y Anissa Weier, su cómplice

Morgan Geyser, de 12 años, acuchilló 19 veces a una amiga para formar parte del culto al Slender Man. Practicaba mutilando a sus barbies.

En el comienzo del juicio contra Morgan y Anissa Weier, que fue su cómplice en el intento de homicidio, se conocieron los dibujos realizados por la niña en su cuaderno de anotaciones. En ellos se pueden ver cosas estremecedoras, que ayudan a entender por qué hizo lo que hizo.



En mayo de 2014, las compañeras de escuela convencieron a su amiga Payton Leutner de pasar la noche a escondidas en los bosques de Waukesha, en Wisconsin, Estados Unidos. Allí la acuchillaron 19 veces.

Payton sobrevivió casi de milagro, y las agresoras enfrentan una pena de hasta 60 años de cárcel, si el juez de la causa decide procesarlas como adultas.

¿Qué llevó a dos niñas de 12 años a realizar un atentado de esa magnitud? La afición por un siniestro culto que crece en internet desde 2009: el Hombre Delgado, o Slender Man.

Este personaje ficticio asesina a niños por placer y tiene poderes que le permiten convencer telepáticamente a otros de hacer lo mismo para rendirle tributo. Eso buscaban Morgan Geyser y su amiga.

En sus cuadernos se encontraron dibujos terribles. En uno de ellos, una niña que carga una guadaña en su mano izquierda acaba de asesinar a otra, que yace tirada en el suelo.

Por encima se puede ver que dice: «¡Me encanta matar gente!».

También se conoció durante el juicio que Morgan estuvo preparando el ataque durante meses, y que en ese período practicaba mutilando a sus muñecas Barbie. En las fotos se puede ver que están desmembradas, muestran manchas rojas que emulan la sangre y tienen inscripciones satánicas.

Fuente: www.infobae.com