Los ‘Colorados’ están en territorio enemigo

Los jugadores de Internacional de Porto llegaron a Santa Cruz este lunes por la tarde y evitaron hablar con los medios de comunicación

Internacional de Porto Alegre llegó este lunes por la tarde a Santa Cruz, donde se quedarán hasta horas antes del compromiso ante el Tigre.

Internacional llegó a Bolivia para iniciar su camino para tratar de conquistar su tercera Copa Libertadores de América. Para ello deberán iniciar su duro recorrido ante The Strongest en el estadio Hernando Siles, de La Paz.Los dirigidos por el uruguayo Diego Aguirre llegaron este lunes por la tarde a suelo cruceño, donde dormirán y estarán horas antes del debut copero en la altura paceña (3.600 metros). Al llegar al aeropuerto Viru Viru los jugadores no dieron declaraciones a los medios de prensa deportivos que llegaron hasta la zona norte de la ciudad.Uno de los pocos que habló fue el lateral derecho Léo, los demás se subieron rápidamente al bus que los esperaba para trasladarlos al hotel donde están hospedados.Los colorados gaúchos han conseguido los trofeos de 2006 y 2010. En este torneo compartirán grupo junto a Emelec de Ecuador y Universidad de Chile.



Fuente: www.diez.com.bo