Los Picarones, alegres están con los resultados del Carnaval

El balance de las actividades es positivo, según expresaron miembros de la comparsa, a pesar de que no pudieron asistir a todas las actividades por falta de tiempo

Carnaval
La comparsa tuvo un balance positivo de su desempeño en el Carnaval
Carnaval
El carisma de la reina fue innegable
Carnaval
Anabel presente en las coronaciones de otras reinas, en este caso de la comparsa Creidazos
Carnaval
La reina compartiendo con los niños y mostrándoles el carro de súper héroes
Carnaval
Momentos emotivos en las entrevistas con los medios 

Bajo la consigna “Los Picarones alegres están”, la comparsa coronadora culminó satisfactoriamente sus actividades carnavaleras, no sin antes hacer un balance de lo positivo y negativo de su participación en la fiesta grande.



Según expresó Gary Áñez, integrante y vocero de la comparsa, los resultados fueron en su mayoría positivos, dado que cumplieron el proyecto que presentaron a la gente y demostraron en cada una de sus actividades la “espectacularidad” que prometieron.

Considera que el mensaje quedó claro: la recuperación del Carnaval de calle y la amistad que se transmite de generación en generación en esta fiesta. Además, explicó que el tema de seguridad cumplió con según lo previsto, efectivos policiales asentados en todos los puntos de interacción de los carnavaleros.

También comentó que, como en todas las iniciativas, hubo dificultades, pero que los conflictos fueron más que todo por las ideas y no entre las personas, además que, aunque quisieron, no pudieron asistir a todas las actividades por falta de tiempo.

Fuente: sociales.com.bo