Luis Suárez niega intento de mordisco a Martín Demichelis: «No entiendo qué quieren hacer»

Luis Suárez niega intento de mordisco a Martín Demichelis: 'No entiendo qué quieren hacer'

El delantero del Barcelona figura en el triunfo de su equipo sobre el Manchester City, levantó una polémica en Europa por supuestas imágenes donde nuevamente es acusado de agredir a un rival.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, negó este miércoles las acusaciones de medios británicos de que intentó morder al defensor argentino del Manchester City, Martín Demichelis, durante el partido que enfrentó a ambos equipos por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. Imágenes del encuentro disputado el martes en la ciudad de Manchester muestran que Demichelis extiende su mano derecha hacia la cara de Suárez y que el uruguayo baja la cabeza, pero otro video deja en claro que el delantero no intentó morder a su rival. «Me pone la mano abajo, en la garganta. No entiendo qué quieren hacer.



Quieren hacer el mal», dijo Suárez. El atacante charrúa fue el autor de los dos goles con que Uruguay eliminó a Inglaterra del mundial de Brasil 2014 y aseguró que los medios ingleses siguen sentidos por este hecho. «La mínima cosa que haga Suárez la quieren hacer gigante y explotar. Deben estar dolidos de lo que les hice vivir en el mundial», sostuvo el ex artillero del Liverpool. No es la primera vez que Luis Suárez tiene este tipo de reacción ante un rival. Ya fue sorprendido en tres oportunidades mordiendo a adversarios: Odman Bakala (PSV de Holanda), Branislav Ivanovic (Chelsea) y el caso con más repercusión al defensa italiano Chiellini en el Mundial de Brasil 2014, donde fue suspendió por nueve partidos.

Fuente: www.emol.com