Manchester United rescató un punto en su visita al West Ham

ASTON VILLA 1 CHELSEA 2

El colombiano Radamel Falcao y los argentinos Marcos Rojo y Ángel Di María fueron titulares en un equipo de Louis Van Gaal que está más lejos del líder Chelsea. Daley Blind marcó el 1-1 en tiempo cumplido.

El Manchester United (44 puntos) no pudo recortar diferencias con el Manchester City (49), que salvó agónicamente un punto el sábado como local ante Hull City. El 1-1 en campo del West Ham lo dejó a 12 puntos del Chelsea (56).



Para vencer al duro West Ham (8º con 37), el holandés Louis Van Gaal confió en los sudamericanos Marcos Rojo, Ángel Di María y Radamel Falcao García, pero junto a Robin Van Persie no supieron como romper la defensa local y se cruzaron con las buenas intervenciones del portero español Adrián.

El mediocampista senegalés Cheikhou Kouyate abrió el marcador en el minuto 49 y el West Ham pudo sentenciar al United pero falló ante David De Gea.

Cuando se moría el juego, Daley Blind capturó un balón perdido dentro del área local y estableció el 1-1 definitivo para salvar a Van Gaal de otra derrota.

El Chelsea de José Mourinho se impuso 2-1 el sábado en el campo del Aston Villa, con goles de Eden Hazard y Branislav Ivanovic, y parece inalcanzable en su camino hacía el título de Premier League.

Fuente: www.infobae.com