Marco Antelo sorprendió a Anabel con una entrevista que la llevó a las lágrimas

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201502131917.mp4]La reina del Carnaval estuvo en el set de la Red Uno dando a conocer detalles de su forma de ser. Compartió una comida con su familia después de mucho tiempo

Anabel Angus y Marco Antelo

La reina del Carnaval 2015 Anabel Angus, hoy enfrentó una entrevista muy emotiva en la que además los nervios y las lágrimas salieron a flote, y no es para menos ya que le tocó ser entrevistada nada más y nada menos que por su cortejo, Marco Antelo, que ahora se desempeña como presentador de la revista El Mañanero de la Red Uno.

Durante la visita de la reina, Marco le hizo preguntas personales como: ¿Cuál es tu postre favorito?, ¿Qué música te gusta? Y algunas otras cosas que quizá mucha gente deseaba saber sobre la carismática joven. Pero el cherry de la torta lo puso cuando le preguntó cuál era el defecto que tenía su cortejo, a lo que Anabel contestó entre risas que éste era un “poquito caduco”, pero que sus virtudes tapaban ese detalle que podría ser negativo.



La soberana de la fiesta grande se mostró muy nerviosa durante toda la entrevista y le confesó al presentador que logró intimidarla con las preguntas sobre su relación, pero que al final las respuestas lograron mostrar el lado humano y natural de la reina.

Casi al final de la visita Anabel confesó que hace mucho no compartía la hora de la comida con su familia, pero que estaba muy contenta porque sabía que el papel que está desempeñando requiere mucho desprendimiento y entrega total a la gente.

 No conforme con las preguntas que hicieran sonrojar a la reina, Marco la sorprendió nuevamente, invitando a su familia al set para compartir un plato de paella. «El tiempo que no teníamos para compartir, nos lo acaban de dar«, fueron las palabras con las que Anabel agradeció antes de soltar unas lágrimas de emoción.Fuente: Red Uno, El Deber