María René Antelo se prepara para encargar su primogénit@ a la cigüeña

La ‘barbie’ de las magníficas se siente preparada para agrandar su familia. Dijo que Érase una vez será su última participación en el show. Se despide de este escenario, pero seguirá en Bolivia Moda. Además contó que tiene pendiente sacar un perfume con su nombre

María René Antelo

Tiene 30 años, sigue vigente, marcó un antes y un después en las magníficas, es trabajadora, habla hasta por los codos y ahora se siente preparada para embarazarse. María René Antelo cuenta que no ha desaparecido del mapa, solo que está muy ocupada.

Un contrato como imagen de Mitsuba, Delizia y Azaleia pareciera que son muchas cosas en las que la rubia podría entretenerse, pero la verdad es que María René siempre está en todas.



Su papel de magnífica no la hace ser una mujer con dotes de princesa, más bien es cuando más trabaja. Ahora está en planes de tener un bebé, pero si le toca gemelos también le agradecería a Dios, debido que en su familia hay este tipo de embarazos y sería un privilegio ser parte de esta bendición. 

Al margen de eso, la ‘barbie’ de Pablo Manzoni tiene un proyecto serio para sacar un perfume con su nombre. «Es una tarea pendiente, que por otras obligaciones e inversiones lo he venido atrasando», comentó ella. 

Otras de las actividades de María René es su tienda de Be Cosmetics en Ventura Mall, a la que le dedica alma vida, corazón y atención personalizada. Incluso ella misma es la que limpia, acomoda y barre su tienda. ¡Nada de dárselas de ‘princesa’! Otra prueba de eso es que el año y un poco más que lleva de casada con Juan Pablo Gutiérrez, hace un poco más de un mes se animó a tener una chica que le ayude con los quehaceres de su casa. 

Su alejamiento del Show Magníficas
Esta decisión la tomó porque se ha visto en otro tipo de pasarelas, ya que este año quiere tener a su primogenit@. 

Pese a su anunciado alejamiento de una de las pasarelas de las magníficas, la simpática modelo cuida su figura, aunque ella confiesa que es una privilegiada porque es de constitución delgada. «Como hasta chocolates, pero sin excesos. Y pronto practicaré pilates por una desviación en la columna», agregó. 

Cómo se ve en su rol de madre
En esto se ve ‘canchera’. Nueve sobrinos le han valido para saber lo que es tener un hijo, aunque en broma dijo que como tía su rol ha sido mal criar a sus sobrinos. 

Fuente: sociales.com.bo