Mila Kunis: “Ashton Kutcher se ha especializado en cambiar pañales”

Mila Kunis: «Ashton Kutcher se ha especializado en cambiar pañales»

Mila Kunis en la presentación de «El destino de Júpiter»

Mila Kunis dio a luz hace cuatro meses y ahora se encuentra en plena promoción de «El destino de Júpiter», su última película. Por ello, la pareja de Ashton Kutcher acudió ayer al plató de Ellen DeGeneres. Allí comentó que Wyatt Isabelle Kutcher «es muy buena» y que pesó «9,5 libras (cuatro kilos y 300 gramos)» cuando nació. Además, la pequeña nunca ha utilizado pañales ni ropa para bebés. «Tiene cuatro meses y usa ropa para bebés de seis meses, de seis a nueve. Es una chica grande», comentó Kunis.



«Cuando vuelva a trabajar a tiempo completo y tenga jornadas laborales de 17 horas voy a necesitar a alguien para que me ayude», narraba la actriz. Así explicó su larga ausencia después de dar a luz.

«La gente ahora debe volver a trabajar de inmediato y yo no lo hice. Me encanta el hecho de que los tres primeros meses, ella y yo estuviéramos juntas cada noche. Ahora duerme en su propia cuna y nunca tendremos ese momento otra vez. Así que, para mí, fueron tres meses muy agradables», contó Kunis.

También tuvo un momento para hablar de Ashton Kutcher, aseguró que el actor es un padre increíble y que se ha especializado en el cambio de pañales.

Fuente: www.abc.es