«Neymar no es un jugador que provoque, es su forma de jugar»

Este domingo a las cinco de la tarde el Barça recibe al Levante en el Camp Nou, un partido «complicado. Será un partido de mucho correr, confiamos en nosotros a nivel defensivo que sabemos que estamos bien aunque somos conscientes de que será difícil», en palabras del jugador granota David Navarro a Esports Cope.

«Messi es imparable»



El defensa del Levante tiene la impresión de medirse al equipo «que está mejor en forma. Messi está en un muy buen nivel, es imparable, y Neymar y Luis Suárez también».

Pese que puede haber quién le sorprenda, Navarro no cree que Neymar sea un jugador que «provoque. Es su forma de jugar. Independientemente del resultado o de cómo vaya el partido juega igual. No me ha parecido que haya cometido ninguna falta de respeto».

El central del Levante también tiene palabras de elogio hacia Luis Suárez, de quien señala que «está dando mucho rendimiento. Los goles son importantes, pero no lo son todo» y, si pudiera, le gustaría que Luis Enrique dejara en el banquillo a Messi, «pero no va a suceder»

Fuente: www.mundodeportivo.com