Nueva versión de WhatsApp para iOS donde aparece el icono de llamadas

whatsapp llamadas Nueva versión de WhatsApp para iOS donde aparece el icono de llamadas

La última actualización de WhatsApp para iOS llega a la versión 2.11.15. Esta versión incorpora una novedad que nos hace pensar en las futuras llamadas VOIP de la app. Se trata de un icono que aparece justo al lado de la fotografía del perfil del contacto con el que nos estamos escribiendo, pero de momento no es aconsejable su uso ya que algunos usuarios advierten de un bug que no permite colgar la llamada realizada.

Esta nueva versión de WhatsApp añade otras mejoras, solución de errores menores y correcciones. Otra de las novedades que añaden es la posibilidad de modificar el tamaño de las fuentes entrando en los ajustes de la aplicación y por último se mejora el botón y la propia interfaz para enviar nuestras fotos.



Tenemos la sensación que por fin los desarrolladores van mejorando opciones en la aplicación de mensajería más usada en los smartphones, pero estas mejoras llegan más despacio de lo que muchos queremos y en muchas ocasiones creemos que las actualizaciones deberían llegar antes.

En la nueva versión los usuarios siguen sin poder desactivar el doble check de lectura, algo que si pueden hacer los usuarios de Android. En conjunto se trata de una pequeña actuación que añade mejoras pero que tampoco son para tirar cohetes, recuerda que la tienes disponible para su descarga en la App Store y a pesar de lo poco que aporta, es recomendable siempre tener la última versión instalada en nuestro dispositivo.

Fuente: actualidadgadget.com