Oficinas de comisiones de Diputados están cerradas y precintadas

Legislativo de Bolivia. Un funcionario administrativo, quien evitó dar su nombre, explicó que las oficinas fueron cerradas porque se encuentran en mantenimiento para después entregarles a los nuevos legisladores y su nuevo personal.

La Razón Digital  / La Paz

imageAsamblea Legislativa.



Las oficinas de las comisiones de la Cámara de Diputados, ubicadas en instalaciones de la Asamblea Legislativa Plurinacional, permanecen cerradas y ‘precintadas’ con cinta adhesiva, pese a que la semana pasada fueron formadas las diferentes comisiones para la legislatura 2015-2016.

L as oficinas de las comisiones de Ministerio Público y Defensa Legal del Estado; Economía Plural, Producción e Industria; Planificación, Política Económica y Finanzas Publicas o la de Constitución, Legislación y Sistema Electoral, entre otras, están cerradas y precintadas.

Una cinta adhesiva está extendida desde los extremos de las puertas principales. Un funcionario administrativo, quien evitó dar su nombre, explicó que las oficinas fueron cerradas porque se encuentran en mantenimiento para después entregarlas a los nuevos legisladores.

En el panel informativo de la Cámara Baja no figuró para hoy actividad alguna, ni para el resto de la semana.