OMG ¡Cenicienta protagoniza la nueva parodia de Cincuenta sombras de Grey!

La princesa de Disney nos muestra su lado más picante…



Ellen DeGeneres no se detiene cuando de parodias se trata, y esta vez nos mostró una de las mejores que ha hecho… Obviamente, de Cincuenta Sombras de Grey, ¿de qué más?

Esta vez la comediante hizo otra genial versión de la película sobre Christian Grey y Anastasia Steele, pero ahora los personajes son otros: Cenicienta y su Príncipe azul.

Hablando sobre el éxito en taquilla que ha obtenido la cinta dirigida por Sam Taylor-Johnson, DeGeneres dijo a su audiencia “Ha hecho montones de dinero. Es la película nº 1 en el país. Y ahora otros estudios están tratando de copiar su éxito. Cada vez que algo es popular, todos tratan de hacer su versión de ello.”

“Esto es Disney“, añadió. “Este es un clásico de Disney y esto es lo que están haciendo.”

Y es entonces cuando vemos el tráiler de la nueva película de Cenicienta con Lili James y Richard Madden. El clip comienza con Cenicienta y el Príncipe Azul bailando en el castillo y luego rápidamente llegan hasta el sexy cuarto rojo del dolor de Christian Grey.

Incluso la cabeza de Cenicienta fue editada en el cuerpo desnudo de Anastasia luego de ser amarrada por Christian.

¡Se ve súper real!

“Eso no está bien”, dice Ellen al terminar el video. “Recuerdo cuando la Cenicienta era una historia inocente sobre un príncipe con un fetiche por los pies. Y ahora mírenlo.”

CINDERELLA

Fuente: E!News