Oppo rebaja el Find 7 en China, ¿esperando ya un sucesor?

Oppo Find 7 Price Cut

Oppo ha sido uno de los primeros fabricantes chinos en traer sus dispositivos de forma oficial a los mercados internacionales, y de paso ha querido abanderar la lucha contra la concepción negativa que se tenía en Europa acerca de los propios fabricantes chinos.

El Find 7 ha contribuido sobremanera a mejorar la imagen de Oppo, pero a nadie se le escapa que el terminal lleva ya casi un año de recorrido en el mercado, así que no sería de extrañar que el fabricante tuviera ya en la recámara un sucesor que se presentaría muy pronto.



Los rumores se han acrecentado después de que Oppo haya recortado por primera vez los precios de su actual smartphone estrella, que rebaja su coste en China para acomodarse al mercado actual y, de paso, liberar espacio para su reemplazo en la gama alta.

A partir de hoy el Oppo Find 7a costará en China unos 349 euros al cambio, lo que supone un ahorro en torno a los 50€, mientras que el modelo superior, con pantalla QHD, Snapdragon 801 y 3 GB de memoria RAM, recibirá un descuento similar.

De momento, la tienda oficial de Oppo en Europa no se ha enterado de tales rebajas, pero si finalmente el Oppo Find 9 se presenta en las próximas semanas, es posible que el fabricante extienda la promoción a nuestros mercados para eliminar el stock del modelo actual.

En Xataka Android | Oppo R1C, todo sobre el nuevo smartphone de Oppo Vía | GizChina

Fuente: xatakandroid.com