Phelps se casará con la Miss California 2010

El exmedallista olímpico Michael Phelps contraerá nupcias con la Miss California 2010, Nicole Johnson.

Michael Phelps, considerado como el mejor nadador de todos los tiempos, se lo ve comprometido oficialmente con Nicole Johnson, Miss California-2010

Michael Phelps, considerado como el mejor nadador de todos los tiempos,confirmó la noticia de su matrimonio con Nicole Johnson a través de su cuenta en Twitter

El nadador estadounidense Michael Phelps, ganador de 18 medallas de oro olímpicas, anunció a través de su cuenta de Twitter el compromiso de matrimonio con Nicole Johnson, Miss California 2010, con la que ha mantenido una relación durante los últimos años.



Phelps, de 29 años, dijo a través de su cuenta que había dado el paso de su vida y se había comprometido con Johnson.

El campeón olímpico tuiteó la madrugada del domingo: «Ella dijo que sí«. También publicó una foto de la pareja, abrazando a la nieve, tomada por su compañero de equipo Allison Schmitt.

La hermana de Phelps, Hilary, escribió en Facebook: «Felicitaciones a estos dos tortolitos en su compromiso! No podría estar más feliz por mi hermano y encantados de tener una hermana, que me encanta y a la que ya amo!».

El compromiso de matrimonio por parte de Phelps llega cuando el nadador cumple una suspensión de seis meses que le impuso la federación de natación de Estados Unidos después que fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

La suspensión concluirá el próximo 6 de marzo, y se espera que Phelps vuelve a la competición activa a partir del próximo mes de abril cuando se disputen pruebas en Mesa (Arizona).

Fuente: diez.com.bo