Piloto profesional finge ser «rubia tonta» y llena de pánico a sus citas en un Mustang

Una piloto profesional forma parte de una broma en la que se cita a ciegas con varios hombres para llevarlos a un paseo terrorífico en poderoso deportivo.

El fabricante de automóviles Ford reclutó una mujer piloto profesional para que sea la protagonista de una broma con varios hombres, a los que convocaron a una cita a ciegas en una cafetería en Dallas, Texas.



Luego de beber un café, una bella mujer rubia finge ser una inexperta conductora y sube con sus acompañantes a un Mustang GT 2015. Después de un comienzo lento, dubitativo y con una charla amena, todo acaba en un viaje terrorífico en un estacionamiento vacío.

Mientras todo era filmado en secreto, la piloto ensayaba unos giros a más de 190 kilómetros por hora. «¿Por qué vamos tan rápido?», gritó uno de los hombres, mientras se tomaba con fuerza del asiento.

La mayoría de los pasajeros disfrutó del momento de adrenalina y se deleitó con las habilidades de la conductora. «Soy profesional», dijo la mujer con sonrisa en su rostro mientras señalaba las cámaras secretas en su Mustang.

Ella explicó que se trataba de una publicidad de Ford por San Valentín. «Ésta fue la mejor primera cita que tuve en mi vida», manifestó uno de los participantes.

Fuente: www.infobae.com