A tiros un delincuente logra llevarse mercadería en $us 70 mil

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502100751.mp4]

En la zona de la avenida Radial 26 y Quinto anillo un antisocial ingresó hasta el interior de un domicilio donde a tiros lograron llevarse mercadería valuada en 70 mil dólares • Según la víctima el sujeto realizó disparos para poder huir de la casa y evitar ser capturado por el robo.

La noche del día sábado un antisocial ingresó hasta el interior de un inmueble ubicado en la avenida de la Radial 26 y Quinto anillo donde procedió a sustraer mercadería valuada en 70 mil dólares. Según indicó la víctima del hecho, ella junto a sus pequeños hijos se encontraba en su casa cuando un sujeto ingresó por la barda y de manera violenta procedió a sacar la mercadería que tenía ella en su dormitorio, el antisocial se encontraba armado y al ver que la propietaria de la casa intentó buscar ayuda encerrándose en el baño con su celular en la mano, el delincuente decidió abrir la puerta.



El sujeto no logró abrir la puerta del baño para sacar a la dueña de la casa y por eso realizó disparos en la puerta. La dueña del inmueble al ver lo violento y nervioso que estaba el antisocial decide entregar su celular y salir del baño, el delincuente la agrede y la amenaza con matar a sus hijos para poder así evitar que la mujer llame a la Policía.

El antisocial obliga a la dueña de la casa a que le abra la puerta principal de la casa para llevarse los celulares y computadoras, los cuales eran una mercadería que debía entregar la mujer a sus clientes en una tienda. La Policía procedió a llegar a la casa y comenzó con las investigaciones correspondientes, por lo que la propietaria dio su declaración del hecho y los encargados del caso realizaron el retrato hablado del sujeto que robó la mercadería.

El coronel Juan Carlos Ramos, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen indicó, “estamos trabajando ante el caso ya tenemos el identikits del antisocial, por lo que es cuestión de días para poder capturarlo”, aseveró la autoridad. Además la propietaria aseguró que teme que el antisocial vuelva a su casa y le haga daño.

Fuente: Red Uno, El Mundo