Por fín la carita de Sasha Piqué Mebarak

shasha1

Shakira ha dado de qué hablar en las últimas semana y es que después de dar a luz a Sasha todo el mundo se ha preguntado cómo es el bebé, pues la espera terminó, a través de la página www.worldbabyshower.org, Shakira compartió la primera foto del rostro de Sasha.

A juzgar por la foto, tal vez sea la primera que le tomaron al nacer, se parece bastante a Gerard Piqué, tienes los ojos claros al igual que él.



Junto a la fotografía, la cantante publicó las maneras en las que se pueden apoyar a la Unicef para ayudar a los niños y niñas más vulnerables, esto a través de su Baby Shower. Partes del texto espresan lo siguiente: “Más que un baby shower, este es un movimiento global por las vidas de los niños y puedes formar parte de el con la compra de un regalo de UNICEF. Estos regalos son productos reales que pueden salvar vidas y se distribuyen entre niños y niñas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad en el mundo”.

Sasha Piqué Mebarak nació el pasado jueves 29 de enero mediante una cesárea programada en Barcelona, España. Su nombre significa “defensor de la humanidad y guerrero“, según explicaron sus padres en un comunicado difundido al día siguiente de su nacimiento.

Fuente: www.lapatilla.com, www.elfarandi.com