Qatar Airways se quedaría con el nombre del estadio del Barcelona

Crédito: AFP

En una rueda de prensa, el consejero delegado de Qatar Airways, Akbar Al Baker, aseguró que es «posible» que la aerolínea tome el nombre del Camp Nou en el próximo contrato de patrocinio que está negociando con el Barcelona.

«Todo es posible para nuestra empresa, estamos abiertos a sorpresas y una de ellas podría ser con el nombre del Camp Nou», explicó en el acto de presentación del último spot publicitario de la compañía.



El consejero delegado de la aerolínea recordó que su compañía y el Barça «tienen los mismos valores», mientras que Javier Faus, vicepresidente económico del club, explicó que solo siente «gratitud» por la aerolínea catarí.

Faus, además, desveló que al inicio de la próxima temporada, negociarán con el nuevo patrocinador, ya que el acuerdo actual expira en 2016.

«Necesitamos un nuevo sponsor, tenemos cero problemas con Catar, por lo que será una decisión rápida», dijo el dirigente barcelonista en el evento del que fueron protagonistas el brasileño Neymar y el defensor Gerard Piqué.

AFP

Qatar Airways aporta aproximadamente 35 millones de dólares anuales a la economía del Barcelona, pero la intención del club es ingresar cerca de 25 millones más por temporada.

Aunque Javier Faus no quiso avanzar de quién se trataría, sí recalcó que la compañía catarí es la primera opción.

Fuente: www.infobae.com