Qué viva el Carnaval hasta el último minuto

Los Picarones, coronadores 2015 y los Pichones, aspirantes a coronadores 2016 despidieron la fiesta grande reunidos, cada uno con su respectiva comparsa. Esta vez Anabel I, por motivos de trabajo no pudo acompañarlos pero se dio modos de comunicarse con ellos

Los Pichones y Picarones

Los Pichones y Picarones

¡Qué carnavalazo que hemos tenido! Así resumió Darko Landívar, de los Picarones, la experiencia que han tenido como coronadores del Carnaval 2015, que tuvo mucha reinanga, Anabel Angus, presentadora de Unitel, que por el casting de Yo me llamo no pudo estar presente en la despedida de esta fiesta y el entierro del muñeco, que fue en la sede de la comparsa. 



Por esa misma zona, los Pichones, aspirantes a coronadores 2016 también tuvieron un junte más tranquilo con parrilada y su reina, Andrea Forfori. «Estamos muy contentos porque hemos tenido el gran premio que otorga la ACCC y nos sentimos más comprometidos. Desde ahora para pulir nuestro proyecto carnavalero nos reuniremos dos veces por semana», comentó Javier Silva de los Pichones, Director de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras. 

Ambas comparsas compartieron con sus socios y sus familiares, que son los que le brindan el apoyo incondicional y directo. Los Picarones para pasar un buen rato compartieron un locro de gallina criolla y un churrasco. El entierro del muñeco fue media hora antes de lo previsto, pues sus amigos de EL DEBER fueron el motivo. Ellos, como buenos carnavaleros no tuvieron inconveniente alguno. Se pusieron a cavar y reconocieron a Leonardo Escalante, presidente de la comparsa.

Picarones en pleno
Picarones en pleno
Las damas pichonas y a reina, Andrea Forfori
Las damas pichonas y a reina, Andrea Forfori

Fuente: sociales.com.bo