Quinteros quiere ‘cazar’ al Tigre en Ecuador

El argentino-boliviano que dirige a Emelec adelantó que pondrá a lo mejor que tiene para enfrentar al conjunto aurinegros  este martes (22:30).

Gustavo Quinteros dirige los últimos encuentros en Emelec, ya que en marzo asumirá oficialmente la selección de Ecuador

Gustavo Quinteros dirige los últimos encuentros en Emelec, ya que en marzo asumirá oficialmente la selección de Ecuador

Gustavo Quinteros anunció en conferencia de prensa que utilizará todo su poderío ofensivo para enfrentar a The Strongest, partido correspondiente al grupo 4 de la Copa Libertadores. Mauro Fernández, Angel Mena, Miguel Escalada y Robert Burbano están entre los candidatos para estar en sector ofensivo que tendrá a Miller Bolaños como uno de los hombres seguros en la delantera.



Precisamente Bolaños es el hombre gol en el cuadro de Quinteros. En la temporada pasada del torneo local, el delantero fue el goleador del equipo con 19 tantos y en esta campaña ya lleva marcadas cuatro dianas, una de ellas por la Libertadores.

El duelo entre ecuatorianos y bolivianos no solo será de tres unidades, sino que también el ganador quedará en solitario en la cima de la tabla de posiciones. Los eléctricos vencieron en la primera fecha a Universidad de Chile en calidad de visitante (0-1); mientras que los atigrados derrotaron como local a Internacional de Porto Alegre (3-1), por lo que ambos equipos tienen tres puntos.

Por su parte el cuadro dirigido por Néstor Craviotto ya se encuentra en Guayaquil desde el domingo y, al igual que su rival hará todo lo posible para llevarse un buen resultado a casa. El cotejo se jugará (22:30 hb) en el estadio George Campwell con capacidad para 24.000 espectadores.

Fuente: diez.com.bo