Real Madrid: Iker Casillas, harto de ser siempre el “culpable”

Real Madrid: Iker Casillas, harto de ser siempre el 'culpable'

Iker Casillas está muy cansado de ser señalado siempre como máximo responsable de las derrotas del Real Madrid. La goleada encajada el sábado en el Vicente Calderón le ha puesto en el ojo del huracán, sobre todo por su error en el primer tanto obra de Tiago, y le han llovido las críticas sobre todo por no haber sido capaz de asumir su error después.

De hecho, tras la derrota por 0-4, el meta salió a la zona mixta y evitó asumir su culpa en todo momento. «¿Qué error? Si me tengo que excusar por un gol parece que intento ahuyentar un error mío», dijo.



Sus palabras no han sentado nada bien en el entorno blanco y ya son muchos los periodistas de la capital que culpan a Casillas de no ser tan humilde como antes. Por su parte, el jugador estaría harto de que los dedos le apunten siempre a él de las derrotas del equipo y no a sus compañeros.

Julio Pulido, editor de Deportes Cuatro, ha asegurado en el programa ‘La Goleada’ de 13TV que «Casillas puede hacer más de lo que hace en el primer gol, no hay ninguna duda. Dicho esto, lo que le sucede a Iker es que está cansado de que se le culpe de las derrotas del Real Madrid, la gente focaliza en él las derrotas».

Fuente: www.mundodeportivo.com