Real Madrid juega ante su público tras el escándalo de Cristiano Ronaldo

El equipo de Ancelotti gana en el Santiago Bernabéu, y se repone de la caída en el derby ante el Atlético y la polémica fiesta que hizo Cristiano Ronaldo.

El Real Madrid recibe en su casa al Deportivo La Coruña con la afición del Santiago Bernabéu con la mira puesta en sus jugadores, por la dura derrota ante el Atlético (0-4) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.



La imagen parece haber cambiado, ya que el equipo blanco domina desde el inicio del partidoy llega con mucha facilidad a la portería rival. Cristiano y Bale estallaron remates en el poste horizontal, antes de que Isco marque el primer gol del partido. El talentoso mediocampista recibió con espacios cerca de uno de los vétices del área grande y cruzó un remate inatajable para Fabricio.

El equipo local se marchó al descanso con la tranquilidad de dominar a su rival, pero en el arranque del complemento, las inseguridades empezaron a florecer. El costarricense Celso Borges estrelló un tiro en el palo en una de las oportunidades que el Deportivo La Coruña dispuso para empatar el partido.

Tras el debut del brasileño Lucas Silva, llegó la ampliación de la ventaja en el resultado para el conjunto blanco. Arbeloa presionó en campo contrario, el balón le quedó a Cristiano y el portugués habilitó al francés Karim Benzema, que definió con sutileza ante la salida del guardameta.

La intención es repetir lo que pasó en la primera vuelta, donde la derrota en el derby provocó una reflexión interna en cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, que se repusieron con racha histórica de 22 triunfos consecutivos.

Uno de los apuntados es Cristiano, que está lejos de su imagen demoledora. El portugués buscagoles que silencien las críticas por su celebración de cumpleaños tras la dura derrota del Clásico.

Mientras, el Deportivo llega al Santiago Bernabéu con la confianza que le aporta su mejor momento de la temporada, invicto en la segunda vuelta y con solo una derrota en 2015, ante el Barcelona (0-4).

El equipo cambió mucho respecto al 8-2 que recibió del Real Madrid en Riazor y quiere borrar esa pésima imagen. Los de Víctor Fernández afrontan la cita del Bernabéu con un colchón respecto a las posiciones de descenso que le da cierta tranquilidad antes de recibir al Celta de Vigo y visitar al Almería, dos rivales directos en la lucha por no descender.

El Deportivo solo ha ganado dos veces en en el Bernabéu, la última en 2004, aunque no pierde la esperanza de sacar un resultado positivo y aprovechar el mal ambiente que se vive en el conjunto merengue.

Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Deportivo La Coruña: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera. DT: Víctor Fernández

Árbitro: Estrada Fenández

Estadio: Santiago Bernabéu

Goles: Isco (’22)

Fuente: www.infobae.com