Real Madrid juega ante su público tras el escándalo de Cristiano Ronaldo

El equipo de Ancelotti pisa el Santiago Bernabéu y se mide al Deportivo La Coruña con la obligación de reponerse de la caída en el derby y la fiesta polémica.

El Real Madrid recibe en su casa al Deportivo La Coruña con la afición del Santiago Bernabéu con la mira puesta en sus jugadores, por la dura derrota ante el Atlético (0-4) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.



La intención es repetir lo que pasó en la primera vuelta, donde la derrota en el derby provocó una reflexión interna en cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, que se repusieron con racha histórica de 22 triunfos consecutivos.

Uno de los apuntados es Cristiano, que está lejos de su imagen demoledora. El portugués buscagoles que silencien las críticas por su celebración de cumpleaños tras la dura derrota del Clásico.

Mientras, el Deportivo llega al Santiago Bernabéu con la confianza que le aporta su mejor momento de la temporada, invicto en la segunda vuelta y con solo una derrota en 2015, ante el Barcelona (0-4).

El equipo cambió mucho respecto al 8-2 que recibió del Real Madrid en Riazor y quiere borrar esa pésima imagen. Los de Víctor Fernández afrontan la cita del Bernabéu con un colchón respecto a las posiciones de descenso que le da cierta tranquilidad antes de recibir al Celta de Vigo y visitar al Almería, dos rivales directos en la lucha por no descender.

El Deportivo solo ha ganado dos veces en en el Bernabéu, la última en 2004, aunque no pierde la esperanza de sacar un resultado positivo y aprovechar el mal ambiente que se vive en el conjunto merengue.

Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Nacho Fernández, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti

Deportivo La Coruña: Fabricio; Laure, Manuel Pablo, Lopo, Luisinho; Álex Bergantiños, Celso Borges; Cuenca, Lucas Pérez, Cavaleiro; y Oriol Riera. DT: Víctor Fernández

Árbitro: Estrada Fenández

Estadio: Santiago Bernabéu

Hora: 17.00 GMT

Fuente: www.infobae.com