Realizarán cirugías gratuitas de labio leporino y paladar hendido

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502241353.mp4]

Inició oficialmente la campaña Operacion Sonrisa. Este 12 y 13 marzo, se realizará la selección.

Operación Sonrisa Bolivia convoca a pacientes con labio fisurado y paladar hendido



Queremos invitar a todos los niños y jóvenes de escasos recursos económicos con labio fisurado y paladar hendido a la Misión de Marzo de 2015 de Operación Sonrisa Bolivia. La selección médica de pacientes será los días jueves 12 de marzo de 7:30 a 17:00 y viernes 13 de marzo de 7:30 a 12:30 del mediodía, en el Hospital Municipal Francés de la ciudad de Santa Cruz (Av. Santos Dumont entre 6to y 7mo anillo).

Las operaciones se llevarán a cabo del 16 al 20 de marzo. El requisito para los pacientes de labio fisurado es ser mayores de seis meses de edad y para pacientes de paladar hendido ser mayores de un año. En ambos casos deberán estar sanos y con un nivel nutricional considerablemente bueno para acceder a las operaciones.

Las personas que viven lejos de la ciudad de Santa Cruz, tendrán albergue y alimentación gratuita para el paciente y un acompañante en el Campemento Elim ubicado en la Carretera Palmar del Oratorio – Villa Flor (Finalizando el pavimento de Los Lotes, avanzando 5 Km). También pueden aproximarse a cualquier sucursal del Banco de Crédito quienes los ayudarán a llegar hasta la Misión en Santa Cruz de manera gratuita. Los análisis, cirugía, internación y medicamentos también son TOTALMENTE GRATUITOS.

Para cualquier consulta deberán comunicarse al teléfono 3 446810 – 77366295 Operación Sonrisa Bolivia Operación Sonrisa Bolivia.

Fuente: ATB, Operación Sonrisa Bolivia