River llegó a Bolivia y fue recibido como en casa

Rodrigo Mora firmando una camiseta en su llegada al aeropuerto Viru Viru a un hincha que esperó desde tempranas horas

Este jueves se enfrentará a San José de Oruro por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2015.

River Plate de Argentina llegó la madrugada de este miércoles a Santa Cruz donde permanecerá acuartelado a la espera del partido ante San José de Oruro. El millonario viajará a la sede del compromiso horas antes del partido. Esta tarde realizará una práctica liviana en la sede del club Blooming.
Con bombos y platillos, fueron recibidos el cuerpo técnico y los jugadores que llegaron a Bolivia y descendieron del avión al promediar las 00:35 de la madrugada. Los hinchas siguieron al plantel hasta el hotel Sun,donde se hospedaron. Algunos lograron un autógrafo, mientras que otros tuvieron la suerte de tomarse una selfie con sus ídolos.
El cuerpo técnico definirá el equipo de acuerdo a la reacción de los jugadores a la altura de Oruro (3.735 msnm). Los tubos de oxígenos y las máscaras estarán disponibles para los futbolistas que los necesiten.

La delegación
Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini
Defensores: Germán Pezzella, Éder Álvarez Balanta, Bruni Urribarri, Gabriel Mercado y Jonathan Maidana
Mediocampistas: Osmar Ferreyra, Juan Cruz Kaprof, Guido Rodríguez, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Augusto Solari, Camilo Mayada, Leonardo Pisculichi y Gonzalo Martínez
Delanteros: Fernando Cavenaghi, Rodrigo Mora y Lucas Boyé.
Entrenador. Marcelo Gallardo

Fuente: www.diez.com.bo