River Plate empató con Quilmes y cedió terreno

Luego de la derrota en la altitud de Oruro ante San José, en su estreno de la Copa Libertadores, el ‘millonario’ no consiguió retomar la senda del triunfo

Camilo Mayada, de River recibe un balonazo de Joel Carli, de Quilmes, durante el partido entre millonarios y cerveceros por la segunda fecha del campeonato argentino

Camilo Mayada, de River recibe un balonazo de Joel Carli, de Quilmes, durante el partido entre millonarios y cerveceros por la segunda fecha del campeonato argentino

River Plate igualó 2-2 con Quilmes en su estreno como local en el torneo argentino y cedió terreno en un campeonato que tiene tres líderes provisionales tras disputarse en forma parcial la segunda jornada.



El colombiano Teófilo Gutiérrez, máximo artillero con tres goles, y Leonardo Ponzio adelantaron dos veces al anfitrión pero Diego Buonanotte y Sebastián Romero igualaron para la visita.

Luego de la derrota en la altitud de Oruro ante San José, en su estreno de la Copa Libertadores, el ‘millonario’ no consiguió retomar la senda del triunfo y tuvo que contentarse con un empate ante su público.

Ni la potencia goleadora de ‘Teo’, autor de tres tantos en dos partidos, ni la certeza de Ponzio fueron argumentos suficientes para que River consiguiera su segunda victoria tras el estreno en el certamen doméstico con goleada por 4-1 ante Sarmiento, en Junín.

El elenco que conduce Marcelo Gallardo, además debió sufrir un tanto en contra de Buonanotte, jugador identificado con el club ‘millonario’, que pidió perdón al público al convertir su tanto en el estadio Monumental.

Tan solo Vélez Sarsfield, Estudiantes de La Plata y Rosario Central consiguieron mantener su puntuación perfecta con dos triunfos y asumieron el liderato.

Fuente: diez.com.bo