San José afinas los detalles para el debut

El equipo orureño no quiere tener errores en el primer partido de Copa Libertadores, que será ante River Plate.

Los jugadores de plantel orureño trabajaron este martes por la mañana en el complejo deportivo de la zona de Vinto

Los jugadores de plantel orureño trabajaron este martes por la mañana en el complejo deportivo de la zona de Vinto

Trabajo sin tregua en campamento del equipo santo, donde la prioridad es corregir todos los errores cometidos en la derrota 1-0 contra The Strongest para no repetirlos en el partido debut contra River Plate por la Copa Libertadores, este jueves en el estadio Jesús Bermúdez.



La caída de La Paz fue una señal de alerta para que los jugadores del crédito orureño dediquen mayor tiempo en afinar esos detalles que faltan y no ceder nada ante el cuadro argentino, destaco el portero Carlos Lampe.

“Ahora tenemos una revancha, es la más linda y contra River Plate en un torneo internacional, y eso debemos aprovecharlo al máximo”, comentó el guardameta boliviano.

Durante estos días, el equipo práctico resistencia, fuerza y velocidad pero tan sólo con diez de los veinte balones oficiales del torneo copero, mencionó en señal de queja el técnico Teodoro Cárdenas.

No obstante, la dificultad no fue un perjuicio, en especial para los porteros, que sintieron el balón muy parecido al utilizado el pasado año en Copa Sudamericana.

El estratega orureño volvió a reconocer que su equipo tiene falencias en el ataque y la defensa. Todas estas observaciones puedes ser subsanadas puesto que ahora se tiene como alternativas a los paraguayos Rubén Escobar, Cristian Enciso y el brasileño Leandro Ferreira que fueron contratados exclusivamente para Copa Libertadores. Los jugadores pueden ser una opción para el sistema 3-5-2 que utilizará Cárdenas ante River..

Los santos definirán su equipo este martes, día desde el que empezarán a concentrar en un céntrico hotel de Oruro, donde se aguardará las 21.00, hora del partido el próximo jueves.

Fuente: diez.com.bo