San Lorenzo y River definirán al campeón de la Recopa Sudamericana

San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores, y River, ganador de la Sudamericana, definirán en el Nuevo Gasómetro la Recopa Sudamericana, luego del triunfo del equipo de Núñez por 1-0 en el encuentro de ida.

El partido decisivo comenzará a las 21, será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por Fox Sports.



A los dirigidos por Marcelo Gallardo les bastará con empatar para asegurarse un nuevo título internacional, mientras que el anfitrión deberá ganar por más de un gol para festejar, o bien cosechar una victoria por la mínima diferencia para forzar el alargue y si persiste la igualdad los penales.

River. que mereció una diferencia mayor en el encuentro de ida, se quedó con la buena sensación de haber mejorado notoriamente su producción luego de la dura goleada en el Superclásico frente a Boca en Mendoza, mientras que en San Lorenzo lamentaron haberle cedido tanto la iniciativa al jugar replegados en su campo.
Bauza y sus dirigidos saben que su propuesta será otra ya que están obligados a buscar ganar el partido, mientras que los futbolistas de River y su entrenador apostarán por jugar de la misma manera que en el Monumental, con un planteo agresivo y en campo rival.
El equipo que conduce Edgardo Bauza tendrá un solo cambio en su formación inicial respecto del partido de ida, con el regreso de Néstor Ortigoza, recuperado de una lesión, en lugar de Enzo Kalinski, con un distensión en el tobillo izquierdo.
Por su parte, Gallardo ratificó a los mismos once que comenzaron el primer partido, ya que Rodrigo Mora se recuperó de una dolencia que lo había puesto en duda.

Probables formacionesSan Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

River Plate: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: San Lorenzo de Almagro.

Hora: 21.

TV: Fox Sports.

Fuente: www.minutouno.com