Señales de que coquetea contigo pero NO te invitará a salir

senales-coquetea-contigo-pero-no-te-invitara-a-salir-1¿Se hace el lindo pero la cita nunca llega? iMujer te cuenta la verdad y te hace abrir los ojos con estas señales de que un hombre coquetea contigo… pero no te invitará a salir.

Te descuida

Un día te halaga y te hace sentir la más linda del mundo pero en las dos semanas siguientes ni siquiera te habla o te mira. Si en verdad estaría interesado en ti no dejaría de prestarte atención ni te descuidaría de esa manera.



Nunca hace planes

En medio de una conversación le demuestras que tienes interés en ir a un determinado concierto o que el próximo sábado irás a una fiesta, pero él ni se da por aludido y parece esquivar la propuesta de ir contigo. ¡Ni se le ocurre invitarte! Si estuviera loco por ti no dejaría pasar una oportunidad así para tener una cita contigo.

Trata a todas igual que a ti

Si crees que eres especial porque te dice cosas lindas y te coquetea, pero es igual con las otras chicas, pues entonces no lo eres.

Tiene una mala reputación

No lo conoces muy bien, pero has escuchado muchos rumores de que no juega limpio y sale con varias chica a la vez. Ese hombre no quiere nada serio contigo, así que mejor no te arriesgues pues puedes terminar con el corazón roto.

 

No sabes nada de su vida

En sus coqueteos solo se la pasa hablando de ti y se hace el simpático, pero en realidad no sabes nada de él. Si rehuye a hablar de su vida, de su familia o de sus relaciones es porque quizás está en un compromiso con alguien y solo quiere coquetear contigo sin buscar nada serio.

Habla de otras mujeres

Si alguien te quiere conquistar no va a hablarte de sus otras citas. Si en su coqueteo nombra mucho a todas sus conquistas o relaciones será mejor que te olvides de él.

Sólo coquetea en privado

Es posible que una de las razones de que solo coquetea contigo cuando están a solas es porque es algo tímido, pero también puede ser porque no quiere que otras personas lo vean, dado que puede estar coqueteando con varias chicas a la vez. Si en verdad le gustas estará dispuesto a todo y será un galán contigo frente a quien sea.

Es solo amabilidad

Si ves que pasa el tiempo y ni miras de que te invite a salir, puede ser que solo sea que es amable contigo. Hay muchas personas que son muy atentas o educadas y quizás estás confundiendo sus cumplidos. No te equivoques.

Fuente: www.imujer.com