Según amigos de Selena Gómez, Zedd es «mil veces mejor» que Justin Bieber

Selena-Gomez-Esto no le gustará mucho a los fans de jelena…

Todos saben que Selena Gómez se ve muy feliz con su nuevo novio Zedd, pero hay fans que todavía esperan que ella y Justin Bieber se reconcilien.



Pero la verdad es que hay que pensar en quién sería mejor para la cantante, y DJ Zedd sigue comprobando que él es la mejor opción, según dijo una fuente a Hollywood Life.

“Zedd es verdadero y no es un malcriado. No tiene el ego por el cielo. Además es muy talentoso y está haciendo buen uso de su talento. Valora todo lo que tiene y disfruta su vida. El ego de Justin y su actitud de que ‘él es el primero siempre’, es algo que no va con Selena. Zedd tiene los pies bien puestos sobre la tierra”, dijo la fuente cercana a Gómez a Hollywood Life.

Aunque Justin asegura ser un hombre nuevo y aparentemente ha cambiado, parece que ha sido muy tarde. Zedd ha comprobado repetidas veces que es muy dulce con Selena y eso es lo que ella realmente necesita.

Seguramente Justin querrá tomar nota del músico de EDM para ganar a Selena de vuelta.

Hollywood Life reportó que una fuente dijo que Zedd le manda mensajes de buenos días todas las mañanas a su novia, lo que lo hace simplemente adorable…

“Puede ser algo gracioso con una foto tierna de algún animal bebé o algo inspiracional para comenzar el día. A Selena le encanta levantarse de esa forma y le gusta saber que Zedd se levanta pensando en ella todos los días”.

¡Es demasiado romántico!

“Zedd la llama para desearle buenas noches, para preguntarle si ya comió y para desearle suerte en cada una de sus audiciones. Algo que nunca hacía Justin”, agregó.

“Definitivamente es mil veces mejor”, puntualizó.

Fuente: E!News