Si tu chico tiene estas 5 cualidades, ¡NO puedes dejarlo ir!

10-curiosidades-sobre-el-amor-1A la hora de pensar en el hombre perfecto, comenzamos a enumerar las mil y unas cualidades que buscamos en él. Pero muchas veces, no nos damos cuenta de que tanto buscar finalmente tenemos lo que siempre anhelamos en la vida a nuestro lado.

Sino, fíjate si tu chico tiene estas cinco cualidades, que lo acercan a ser el novio ideal, ¡y ni te atrevas a soltarlo!

#1 Es un caballero



 

Un gran hombre es educado, respetuoso, considerado y atento a las necesidades de su mujer. Estas actitudes incluyen también que corra la silla de su pareja, abra la puerta del auto o del lugar al que están por ingresar. Si tu chico es uno de estos… ¡No lo dejes ir!

#2 Es fiel

 

La fidelidad puede ser una de las características más importantes cuando se trata de grandes hombres. Si bien nunca se puede saber a ciencia cierta si un hombre ha sido infiel o no, existen actitudes que pueden dar cierta seguridad que éste chico en cuestión nunca lo hará.

#3 Es maduro

 

Cuando un hombre es maduro, significa que puede cuidar de sí mismo y enfrenta los problemas de manera serena y tranquila. No tiene que ser rico, pero sí debe saber administrar su dinero por ejemplo. Pero lo más importante, sabe que ha llegado el momento de crecer, ser un adulto… y comprometerse con una mujer.

#4 Es seguro de sí mismo

 

Otra cualidad para que tu chico se acerque a ser perfecto, es que sea seguro de sí mismo. Esta es una característica muy importante en un hombre de bien, porque cuando están seguros de sí mismos, son más propensos a mantener sus ideales. Rara vez puede ser disuadido de hacer lo contrario a lo que siente y opina. Además, esta confianza en sí mismo lo hace un hombre feliz y divertido, ya que no va a estar cuestionándose todo el tiempo si agrada a los demás.

#5 Tiene una actitud positiva

 

Otra cualidad que no debes envidiar para nada, es que tu chico posea actitud positiva. No siempre es fácil de encontrar, sobre todo viviendo en esta sociedad tan negativa. Un hombre con esta actitud hace que la gente siempre quiera estar cerca de él y divertirse a su alrededor. Es optimista porque busca lo bueno en las cosas y las personas, y su sonrisa permanente ilumina la vida de quienes lo rodean, sobre todo en ti.

Fuente: www.imujer.com