Si ves estas 5 señales, tu novio te propondrá matrimonio PRONTO

Matrimonios-simbolicos-otras-formas-de-decir-aceptoEl noviazgo es una época de mariposas en el estómago, ¿no lo crees? Es una gran etapa, pues lo único que pensamos es estar con nuestra pareja el mayor tiempo posible. Cuando se afianza, siempre surge la idea de dar un paso más y casarse, y con ello asumir nuevas responsabilidades. Pero… ¿cómo saber cuando tu chico está dispuesto a hacerte la gran propuesta?

Para saber si tu novio te propondrá matrimonio de un momento a otro presta atención a estas 5 señales.

#1 Disminuyen sus gastos



 

Si tu novio era un gran gastador y de un tiempo a esta parte notas que se ha convertido en un gran ahorrador y evita compras innecesarias y cuando le preguntas el por qué, te da un montón de excusas realmente absurdas, ten por seguro que esto podría significar que está eliminando las compras innecesarias para prepararse para los gastos del anillo de compromiso e incluso de parte de la fiesta de casamiento.

 

#2 Se ve entusiasmado

 

Puede ser que al principio de la relación no quisiera ni escuchar la palabra matrimonio, pero si tiene pensado hacerte la gran pregunta pronto, es más que seguro que se notará profundamente interesado cuando surja este tema de conversación.

#3 Actúa raro

 

Si conoces su rutina y su carácter pero notas que actúa más extraño que de costumbre e insiste en hacer algo que nunca antes habían hecho, tal como un paseo en carroza o una cena a la luz de las velas, amiga puedo decirte que serás muy pronto una feliz esposa sin lugar a dudas.

#4 Está redecorando su casa de soltero

 

En el caso de que tu novio viva solo, si notas cuando lo vas a visitar que se produjeron algunos cambios en la decoración del lugar, como por ejemplo que hizo desaparecer ese trofeo que tú tanto odiabas o los posters de chicas en paños menores no están por ningún lado, esta es una clara señal de que está haciendo lugar en su hogar y en su corazón para ti así que prepárate para la gran propuesta pronto.

 

#5 Se interesa por tus joyas

 

¿Lo encontraste husmeando en tus alhajeros? ¿Suele tomar tus manos y mirarlas fijamente por unos minutos como estudiándolas? Pues entonces no hay dudas que está buscando la forma de averiguar el tamaño de tu dedo para poder comprar el anillo de compromiso y sorprenderte con el pedido de matrimonio.

Fuente: www.imujer.com