Siria: el Estado Islámico decapitó a un hombre por «actos de brujería»

La ejecución fue en una zona rural de Aldbsa, al oeste de Raqqa. Hace una semana, ISIS quemó vivo al piloto jordano Maaz al Kasasbeh.

El Estado Islámico no detiene la barbarie. El grupo yihadista, que la semana pasada quemó vivo al piloto jordano Maaz al Kasasbeh, decapitó públicamente a un hombre acusado de haber practicado brujería.



Ante la presencia de una multitud, la organización terrorista ejecutó a la víctima en la zona rural de Aldbsa, un pueblo ubicado al oeste de Raqqa, una de las fortalezas de ISIS, según consigna Daily Mail.

No se pronunciaron mayores detalles sobre los supuestos delitos del hombre ejecutado. El Estado Islámico se limitó a señalar que su asesinato responde a presuntos actos de brujería.

La víctima era un hombre de unos 60 años, con una barba larga color gris, y cabeza calva.

En las imágenes difundidas por el propio grupo yihadista se puede ver al hombre escoltado por terroristas enmascarados armados con rifles de asalto.

Otra fotografía muestra a un clérigo leyendo los cargos contra la víctima.

Una tercera imagen exhibe el momento previo a la decapitación. En ella se puede observar al sujeto arrodillado con los brazos atados a la espalda, con su cabeza apoyada sobre un tronco y el hacha a sólo centímetros de su cuello.

En otra fotografía, decenas de ciudadanos están agolpados sobre una reja para poder observar la horripilante escena.

Fuente: www.infobae.com