Spiderman se sumará a Los Vengadores: Sony y Marvel logran acuerdo

Finalmente Spiderman también se sumará a la aventura de los héroes del universo del cómic que se hará en las venideras cintas de «Los Vengadores» («The Avengers»), Infinity Wars (parte 1 y 2), que se estrenarán en 2018 y 2019, respectivamente. 

Sin embargo, el acuerdo entre los estudios Disney-Marvel y Sony, dueño de los derechos cinematográficos del arácnido desde hace diez años, contempla una aparición previa en otra de las cintas del llamado «universo Marvel», la cual sería Capitán América: Civil War, que tiene fecha de estreno el 6 de mayo de 2016.



Spiderman es uno de los personajes de cómic más conocidos del universo Marvel, pero en la gran pantalla no se juntó jamás con otros superhéroes debido a conflictos de derechos entre los estudios. 

El acuerdo entre las productoras, también considera que otros personajes de los cómics de Marvel puedan participar en las películas del hombre araña, por lo que en su nueva cinta que tiene fecha de estreno el 28 de julio de 2017, y que será coproducida por el líder de Marvel Studios, Kevin Feige junto a Amy Pascal de Sony, podrá tener algunas «apariciones especiales».

Fuente: www.latercera.com