Sport Boys desafía al invicto y líder Bolívar

Clausura 2015. Será un choque de extremos entre el primero y el último de la tabla. El encuentro corresponde a la 7ma fecha.



Ref. Fotografia: Por un batacazo. Entrenamiento de los warneños en su cancha. Pese a los problemas, pretenden sorprender esta noche.

Sport Boys pretende amargarle la noche al puntero e invicto Bolívar, cuando se midan desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles de La Paz, en partido de la 7ma fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.



Será un choque de extremos ya que los celestes marchan sólidos en lo alto de la tabla, en tanto que los warneños son últimos sin punto alguno en seis jornadas.  

Celestes favoritos. Son varios los elementos que colocan a Bolívar como favorito a la victoria hoy. En seis partidos de lo que va del torneo ganaron cinco y empataron uno, aunque sus rendimientos como local no han sido del todo convincentes, siempre se quedaron con la victoria.

Además no es ningún descubrimiento que cuenta con una plantilla muy importante en la que la mayoría de sus jugadores son permanentemente convocados a la selección nacional.

Mantiene casi el mismo equipo que hace menos de dos meses ganó el título del Apertura 2014 y aunque para el cotejo de hoy no podrá contar con tres elementos muy importantes como el español José Luis Sánchez Capdevila, el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio, ambos por lesión, y el defensor nacional Ronal Eguino por expulsión.

Sport Boys por su lado, atraviesa una situación crítica que nace en el aspecto económico, que ha bajado considerablemente su rendimiento individual y colectivo respecto a anteriores torneos.
Pese a ello, espera dar una sorpresa ante los académicos.

En Sucre. A la misma hora en Sucre (estadio Patria), Universitario recibirá a Nacional Potosí.

Los universitarios se alistan para jugar la Copa Libertadores de América por lo que el entrenador Julio Baldivieso, aún no había definido si colocar el equipo que jugará la Copa o uno alternativo.

Sin embargo, la idea es recuperarse de las dos derrotas que sufrió a manos de su similar de Pando y Wilstermann, en ambos casos 0-1.

Cobija (15:00)
Universitario recibe a Wilstermann tras postergarse ayer

El partido. Una intensa lluvia caída horas previas a la hora fijada (15.00), obligó a postergar el partido que debían jugar ayer Universitario de Pando con Wilstermann de Cochabamba, por la 7ma fecha del torneo Clausura 2015 de la Liga, encuentro se jugará hoy a la misma hora y en el mismo escenario, estadio Universitario de Cobija.

El beniano Alejandro Mancilla será el juez central apoyado en las bandas por Paúl Uramenano y José Luis Ovale.

Con cambios. Claudio Marrupe, entrenador de los estudiantiles, se verá obligado a mover varias piezas, por expulsión no podrán jugar Rogerio Inacio Leilao y Nicolas Suárez entre otros, pero ya les encontró a sus reemplazantes.

Fuente: eldia.com.bo