Thalía y Ricky Martín, juntos por primera vez

La cantante de amor a la mexicana encarna a una villana en ‘Los Minions’; el boricua será su pareja

Cuando el cine convoca a celebridades es inevitable que el éxito llame a la puerta. “La emperatriz de la belleza”, Thalía, regresa al Séptimo Arte luego de 15 años, pero esta vez convertida en una gran villana, algo innovador en su carrera cuando sus actuaciones siempre han sido de una inocente jovencita de clase humilde que se transforma en una adinerada y refinada mujer.



Esta vez Thalía será una irreverente y seductora fémina en la película “Los Minions”, película derivada de la cinta de Illumination Entertainment “Mi villano favorito”. La intérprete de “Amor a la mexicana” le presta su voz a uno de los personajes principales del filme que recientemente presentó un primer avance de lo que estará exhibiéndose durante los primeros días del mes de julio.
“Scarlet Overkill” (Thalía) es la más grande villana de la historia y “Los Minions” están en busca de servirle al ser más malvado del mundo. Entonces, esta despiadada mujer es la más indicada para ellos, por lo que viajan a Orlando para encontrarla y ofrecer sus servicios.

La historia de “Los Minions” ocurre en los años 60, cuando ellos viven marginados en la Antártida a la espera detener un nuevo amo, y en una convención de villanos se verán cara a cara con “Scarlet” y el marido de esta, “Herb Overkill”, quien es nada menos y nada más que el boricua Ricky Martin, quien ya tuvo experiencia en el doblaje cuando dio vida a “Hércules” de la distribuidora Disney. “Herb” es un inventor un tanto despistado que ayudará a su esposa en todo lo que ella necesita.
Las voces de Thalía y Ricky Martin se podrán escuchar en esta cinta para todo el público de América Latina; por si fuera poco, también se integran al elenco Irene Azuela y Alfonso Herrera, estrellas mexicanas que le pondrán la cereza al pastel a este ambicioso proyecto de Illumination Entertainment y Universal.

En cuanto a Estados Unidos, los parámetros de celebridad no decaen, y es que el encargado de dar la voz a “Scarlet” es la ganadora del Oscar, Sandra Bullock, quien imprime toda su chispa humorística al personaje, en tanto, Jon Hamm, -el histrión de «Mad Men»-, se encarga de ser la voz del esposo de esta súper villana.

Los pininos en el cine
Hay que recordar que Thalía tuvo su primer acercamiento con las cintas animadas a partir de “Anastasia”, filme de 1997 donde incluso la mexicana es parte del «soundtrack» del proyecto con la canción “Viaje tiempo atrás”. Y en el año 2000 hizo su primera actuación en cine con la película “Mambo café”, que fue un fracaso de taquilla y que sólo fue vista en un pequeño nicho de mercado.
Thalía era una puertorriqueña llamada “Nydia” en este filme donde ella y su familia idean un plan para sacar a flote su restaurante del “Spanish Harlem”, pero el plan resulta tan aventurado que las consecuencias llegan sin tocar la puerta. Luego de esta cinta, la estrella de “Marimar” dijo que tomaría sus proyectos en cine con mayor raciocinio.

Fuente: www.informador.com.mx