Transfugio. Excandidata del MSM se pasa al MAS y apoya a Mendoza en La Paz

La excandidata a diputada por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Sandra Cortez, ahora dice que nunca criticó al partido de Evo.

Excandidata del MSM se pasa al MAS y apoya a Mendoza

image

ERBOL, La Paz



Sandra Cortez dice que busca concretar su «objetivo de vida». Foto: ERBOL.

La excandidata a diputada por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Sandra Cortez, anunció hoy que se suma a filas del Movimiento Al Socialismo (MAS) y apoyará la campaña de Guillermo Mendoza para la Alcaldía de La Paz.

“El compañero Guillermo Mendoza encarna una nueva imagen de apoyo de colaboración y bueno siempre ha estado de lado de los más necesitados”, afirmó.

Cortez fue candidata por el MSM a diputada uninominal por la circunscripción 6 de la ciudad de La Paz en las elecciones de octubre.

Ella aseguró que su pase al MAS “no es un transfugio”, porque de esta manera podrá acercarse a cumplir su “objetivo de vida”, lo cual no podía realizar en filas “sin miedo”. Agregó que “nunca fue crítica” al partido liderado por Evo Morales.

La ex “sin miedo” aseveró que formó parte de la agrupación de Luis Revilla Soberanía y Libertad (SOL.BO) y que decidió abandonarla porque esta organización está manejada por “reciclados” del MSM a quienes culpó por lo que pasó con este partido. 

El MSM perdió su personería jurídica al no alcanzar el 3% en las elecciones de octubre.

Enterado sobre la decisión de Cortez, Revilla manifestó que “ella tiene todo el derecha de escoger lo que quiera”, puesto que el MSM ya perdió su personería.