Triplete de Carrillo da el triunfo a Estudiantes

Estudiantes de argentina goleó a Barcelona de Ecuador por 3-0 con un triplete del delantero Guido Carrillo. Cotejo disputado por Copa Libertadores

El delantero Guido Carillo fue el verdugo de Barcelona en la Copa Libertadores. Los toreros perdieron 3-0 ante Estudiante de La Plata por el Gupo 7.

El argentino Estudiantes goleó al ecuatoriano Barcelona por 3-0 (2-0), en un intenso partido por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2015, jugado la noche del miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

El equipo platense se impuso con una fantástica actuación del delantero Guido Carrillo (16, 36 y 74 minutos), que convirtió los tres goles del ‘León’.



Estudiantes dominó el encuentro de punta a punta, y el 3-0 se ajustó con creces al desarrollo, en lo que fue un promisorio debut para el equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, que se había clasificado para el Grupo 7 al superar en la primera ronda a otro ecuatoriano, Independiente del Valle.

En la próxima fecha, Barcelona recibirá al paraguayo Libertad, mientras que Estudiantes acudirá a Colombia para visitar al Atlético Nacional.

Fuente: diez.com.bo