Un premio para no estar orgulloso: Di María, el más feo de la Premier League

 

Ángel Di María es uno de los jugadores más reconocidos del fútbol mundial. Sin embargo, esta vez se hizo acreedor de una distinción no precisamente muy agraciada.



El jugador del Manchester United fue elegido como el más feo de la Premier League, en una votación de la que participaron 250 mujeres y en la que el más lindo resultó ser el francés Olivier Giroud, delantero del Arsenal.

Lo llamativo de esta votación, en la que el ganador se quedó con el «espejo de oro», fue que en segundo lugar de belleza se ubicó el también argentino Santiago Vergini, defensor ex Newell’s que juega en el Sunderland.

Otros elegidos entre los «lindos» fueron Fraser Foster (Southampton), Jason Shackell (Burnley), Erik Pieters (Stoke), Paul Konchesky (Leicister), Jesús Navas (City), Morgan Schneiderlin (Southampton), Matty James (Leicester), Nacer Chadli (Tottenham) y Charlie Austin (QPR)

Entre los «feos», también fueron destacados Gerhard Tremmel (Swansea), Ritchie De Laet (Leicester), James Collins (West Ham), Joleon Lescott (West Brom), Aly Cissokho (Aston Villa), Stephen Quinn (Hull), Sadio Mane (Southampton), Mario Balotelli (Liverpool) y Maroune Chamakh (Crystal Palace).

Fuente: www.minutouno.com