Valverde: “Angélica Sosa demuestra desconocimiento absoluto sobre seguridad ciudadana”

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1502100720.mp4]

Carlos Valverde: “Ernesto Justiniano va de Herodes a Pilatos con una carta en la mano, tratando de convencer a los candidatos a que se comprometan a trabajar por la seguridad. Angélica Sosa, ignorante en todo aquello de realizar una gestión humana, dijo que le iba a regalar una Constitución a Ernesto Justiniano, para que entienda que la materia de seguridad ciudadana no entraba como responsabilidad municipal. Eso es lamentable, porque si el gobierno local, que es más cercano al ciudadano, no tiene preocupación por su seguridad, entonces qué hace el grupo de patea canastos” (guardia municipal).
 
“A Percy se lo ve decrépito y hecho bolsa. Angélica Sosa demuestra un desconocimiento absoluto del asunto sobre seguridad ciudadana. Todo es responsabilidad de tres niveles, porque es un Estado. Los asuntos de tres niveles terminan en nada. En Caranavi se produjeron 23 casos de violación en 39 días. Puede decir el Alcalde de este municipio que no es un asunto de él. Hay una Ley del feminicidio que no sirve para nada. ¿Creen que escribiendo una ley sirve para proteger a las mujeres? No sirve tener leyes escritas, si no estás trabajando en la prevención”.
 
“En vez de que Evo se suba a un auto en el Dakar, se debería hacer propaganda de prevención. Hay que informarlas a las niñas y adolescentes. Se ponen propagandas de parques y demás cosas sin sentido, cuando las están violando a nuestras niñas. ¿No cree Angélica Sosa que es mejor poner propagandas de prevención en vez de tantas publicidades sin sentido? Sosa piensa que el pobre anciano de Percy es exprimible, para sacarle poder”.
 
“A quién le importa la Ley del feminicidio, si ya te la mataron a tu hija, tu madre o hermana. Si no hay prevención, educación, difícilmente se puede llegar a algo. Ya no estamos para hacernos la burla de lo que está pasando en este país. Algunos  tontos siguen diciendo que Percy fue el mejor alcalde de Santa Cruz, claro que sí, es indudable. Pero hay que preguntarse hoy ¿puede Percy seguir siendo el mejor alcalde? o ¿Angélica Sosa es confiable?”.
 
Fuente: Sin Letra Chica – Activa TV