La «Gatúbela china» es furor en las redes sociales

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015020203.mp4]

Una mujer en China brindó ayuda al encargado de un restaurante, quien estaba siendo amenazado por tres hombres. Con patadas de artes marciales, la heroína del clip, bautizada como la ‘Gatúbela China’, noqueó rápidamente a los malhechores.

Según imágenes, tres personas empezaron mostrar un comportamiento inadecuado dentro de un local en Beijing. Ellos amedrentaron a dos encargados de un restaurante y uno de ellos huyó.



Uno de los clientes rompió una fuente de comida y no permitió que el encargado del local se acerque a limpiar. Tampoco quiso darle explicaciones al mesero.

Luego, la ‘Gatúbela China’ entró al restaurante con un paraguas y de tres patadas dejó inconscientes a los malhechores. Al parecer, la mujer tiene conocimientos de artes marciales, ya que los golpes que usó fueron bastante precisos. Según YouTube, no tuvo problemas en disminuir a los tres comensales.

El video de YouTube fue colgado el 30 de enero de 2015 por el usuario BNAEO/ Just Video, pero las imágenes pertenecen a dos días antes. Actualmente tiene casi medio millón de reproducciones en la red social.

Algunos usuarios de YouTube y otras redes sociales han dudado de la veracidad es este video en comentarios. Sin embargo, la espectacularidad de los movimientos de la ‘Gatúbela china’  ha dejado impresionada a la mayoría.

Fuente: www.elcomercio.pe