Wilstermann logra su primer triunfo en casa

El equipo aviador derrotó anoche, en casa, a Universitario de Sucre (1-0). Ganó luego de cuatro partidos para el olvido.

Óscar Díaz y Mariano Torres celebran después de anotar el único tanto del partido ante Universitario de Sucre. El partido se jugó en Cochabamba

Óscar Díaz y Mariano Torres celebran después de anotar el único tanto del partido ante Universitario de Sucre. El partido se jugó en Cochabamba

Wilstermann se alivia. El cuadro aviador al fin consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura. Con el solitario gol de Mariano Torres, el equipo cochabambino superó la noche del jueves a Universitario de Sucre en el estadio Félix Capriles.



En la tercera fue la vencida para el equipo que dirige el argentino Juan Manuel Llop, que en casa ya había empatado con Petrolero de Yacuiba y Oriente.

Los tres puntos son vitales para la recuperación de un representativo que le robó puntos de visitante a San José y Real Potosí, pero que no pudo en La Paz contra Bolívar.

No le fue fácil la noche de este jueves en su reducto. El gol se dio a los 21 minutos, justo cuando el representativo capitalino estaba más cerca de abrir el marcador.

Llop debió acudir a los cambios, incluso en la primera parte, para cambiarle la cara a su equipo, que en la cancha no mostraba efectividad. Ingresó Bravo, Cejas y Andaveris para reforzar la zona ofensiva. Aún así, el panorama fue complicado porque Universitario, con Saucedo, Bejarano y Palavicini incisivos en ataque, ponían en riesgo la victoria local.

A los 76’ fue expulsado Jorge Cuéllar en la ‘U’. Ventaja para ‘Wilster’ que con un hombre más pudo proteger el triunfo que se convierte en un bálsamo en momentos difíciles.

Fuente: diez.com.bo