Wilstermann recusa a Joaquín Antequera

El árbitro cruceño dirigió el partido entre Wilstermann y Bolívar. El resultado fue favorable para la academia paceña por 0-1.

Antequera expulsó a Juan Pablo Aponte a los 67 minutos del partido. La dirigencia del Rojo no quiere que vuelva a dirigir partidos en los que sean protagonistas

Antequera expulsó a Juan Pablo Aponte a los 67 minutos del partido. La dirigencia del Rojo no quiere que vuelva a dirigir partidos en los que sean protagonistas

La dirigencia de Wilstermann recusó este lunes al árbitro cruceño Joaquín Antequera. Piden a la Liga que el réferi no dirija ningún partido en el que el rojo de Cochabamba sea protagonista. “Con estas actitudes no va a salir campeón quien lo merezca. Se está perjudicando al fútbol en general”, afirmó el presidente del club, Mario Montaño.



Los vallunos este lunes acusaron a Antequera de ser el responsable de la derrota de ‘Wilter’ ante Bolívar (0-1) en el estadio Félix Capríles. Sostienen que el gol anulado a Óscar Díaz en el primer tiempo fue legítimo.

“No queremos que nos favorezcan, queremos que sean justos. Frente a Bolívar, en fútbol hemos ganado pero el árbitro a ganado a Wilstermann en la cancha. Ningún equipo se merece eso”, afirmó el vicepresidente Gróver Vargas.

Por su parte, el presidente del Comité Superior de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marcelo Ortubé, manifestó que se está esperando el video del partido para analizarlo. Una vez se conozcan los aciertos y desaciertos del árbitro la comisión arbitral, compuesta por jueces FIFA, tomará una decisión al respecto. No descartó que hubieran sanciones.

Fuente: diez.com.bo