«Yo soy Betty, la fea»: Así lucen 15 años después del estreno

ana-maria-orozco

Colombia. ‘Yo soy Betty, la fea’, telenovela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fue, sin duda alguna, el gran éxito de la televisión colombiana. Y es que la producción se emitió en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y además tuvo 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Quince años después del estreno de la telenovela, los integrantes del elenco ya no lucen igual y algunos han optado por tomar caminos alejados de la actuación.



Los rostros de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, protagonistas de la novela se volvieron rápidamente familiares para millones de personas. Ana María, quien se transformaba en ‘Betty la fea’, actualmente continúa ligada a las telenovelas y ahora tiene un papel muy importante en la telenovela ‘Somos Familia’.

El galán ‘Armando’, encarnado por el actor mexicano Jorge Enrique Abello, ha perdido buena parte del cabello que lucía durante la telenovela. El actor colombiano continúa con sus proyectos como actor, director y productor.

Muy por el contrario, a Natalia Ramírez, quien encarnó a la villana ‘Marcela Valencia’, pareciera que el tiempo no pasa por ella y es que mantiene joven y bella. La actriz está casada con un puertorriqueño 11 años mayor que ella, con quien ya tiene una hija en común.Quién no recuerda a ‘Patricia Fernández’, la recordada secretaria y amiga de Marcela, interpretada por Lorna Cepeda. La actriz cumplirá este años 45 abriles y no ha cambiado mi un ápice. Además, continúa ligada a la pantalla chica, participando en numerosas telenovelas y series de Sudamérica.El inseparable mejor amigo de ‘Betty’, ‘Nicolás Mora’, interpretado por Mario Duarte, estuvo nominado al Mejor actor antagónico de telenovela en los Premios TV y Novelas, el galardón más prestigioso en Colombia. Él sigue actuando, aunque su principal proyecto ahora es su carrera como cantante.Otro recordado personaje de la telenovela fue ‘Hugo Lombardi’, el diseñador estrella encarnado por el actor mexicano Julián Arango. Él sigue trabajando en diversos proyectos televisivos, habiendo participado en grandes producciones como ‘La Pola’, ‘El cartel’ e ‘Infiltrados’.Asi luce Ana María Orozco quince años después del estreno de la novela. (Foto: Difusión) (1 de 6)Asi luce Jorge Enrique Abello quince años después del estreno de la novela. (Foto: Difusión) (2 de 6)Así luce Natalia Ramírez quince años después del estreno de la novela. (Foto: Difusión) (3 de 6)Así luce Lorna Cepeda quince años después del estreno de la novela. (Foto: Difusión) (4 de 6)Así luce Mario Duarte quince años después del estreno de la novela. (Foto: Difusión) (5 de 6)Así luce Julián Arango quince años después del estreno de la novela. (Foto: Difusión) (6 de 6)Fuente: peru.com