Angelina Jolie reaparece después de someterse a una extirpación de ovarios

La actriz acudió con sus hijas a recoger un premio por su interpretación de Maléfica

Angelina Jolie reaparece después de someterse a una extirpación de ovarios

Angelina Jolie abraza a Zahara y Shiloh en un momento de la gala

El pasado mes de mayo, la cantante Anastacia aseguraba a este periódico que Angelina Jolie y ella habían ayudado a muchas mujeres «a no tener miedo a perder el pecho». La actriz, continúa previniendo cualquier posible tipo de cáncer y, por ello, la semana pasada se sometió a una histerectomía con la que se desprendió de sus ovarios. Una lucha que comenzó en 2013, cuando se realizó una doble mastectomía preventiva.



Este sábado, Angelina reaparecía después de su última intervención quirúrgica. Junto a sus hijas, Shiloh y Zahara Jolie-Pitt, acudió a los premios Kids’ Choice Awards, en Los Ángeles. La actriz recogió el galardón a la Mejor Villana por su papel en Maléfica, un triunfo que celebró con todos los asistentes y un emotivo abrazo de sus hijas, ilusionadas al ver a su madre subida al escenario y dando un discurso.

Otros de los galardonados fueron los chicos Beckham, Liam Hemsworth, Emma Stone, el reparto de Modern Family o Jennifer López y Casper Smart, que prefirieron no posar juntos después de que el portal «TMZ» publicase unas imágenes en las que aparecían dándose un beso el verano pasado, cuando supuestamente ya no estaban juntos. Al parecer, todo era una estrategia empresarial.

Fuente: www.abc.es