Bayern Múnich el equipo más poderoso de su liga 


El director financiero de la institución deportiva anunció que están en condiciones de pagar hasta 100 millones de euros por la compra de un jugador 

Jan-Christian Dreesen es el director financiero del Bayern Múnich hizo el anuncio a la revista Kicker

Jan-Christian Dreesen es el director financiero del Bayern Múnich hizo el anuncio a la revista Kicker

El Bayern Múnich, el equipo más poderoso de Alemania, podría gastar «100 millones de euros» en la compra de un jugador, aseguró este lunes el director financiero de la entidad Jan-Christian Dreesen a la revista Kicker.



«Sí, podríamos pagar 100 millones de euros por un jugador», dijo el dirigente. «Evito decir que eso no ocurrirá nunca, porque no me gustaría tener que echarme atrás en mis declaraciones algún día», añadió.

El Real Madrid es actualmente el club que posee el récord por el traspaso de un jugador, ya que se estima que pagó más de 100 millones por el galés Gareth Bale en 2013, algo más que los 94 millones que pagó el club español al Manchester United por hacerse con los servicios del portugués Cristiano Ronaldo en 2009.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El Bayern tiene el récord en la Bundesliga con los 40 millones de euros que pago en 2012 al Athletic de Bilbao por el centrocampista Javi Martínez. En 2013, el club bávaro ya gastó 37 millones en la contratación de Mario Gözte, procedente del Borussia Dortmund.

Fuente: diez.com.bo