Cecilia Kenning es abuela nuevamente


La magnífica dorada el 5 de marzo se enteró que Camilita Cevallos, la hija de Gabriela ya había llegado al mundo. La pequeña y sus padres radican en Coneccticut

Gabriela Mansilla

Ya nació la alegría de Gabriela Mansilla y John Cevallos, y la que vendría a ser la segunda nieta de Cecilia Kenning. El parto fue el 5 de marzo, al medio día, normal y casualmente el mismo día en el que sus padres se arreglaron. 
 
La pequeña pesó 2.800 kilogramos y midió 40 centímetros. Es toda una belleza, que desde luego ya tiene sus primeras fotos para que los familiares que no viven en Coneccticut, donde ella reside con sus padres la conozcan.

Y es que su tía de Gabriela, la escritora Sarita Mansilla se pronunció por Facebook de esta manera: «Hola mis queridos, estoy esperando noticias». Por otra parte, el muro de la flamante mamá se llenó de felicitaciones por la nueva integrante de la familia. 



Fuente: sociales.com.bo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas